Exhibiciones

EXHIBICIONES CELEBRADAS:


DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Lugar: Plaza España de la localidad de Hoyocasero (Ávila).

Hora: Sobre las 13:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado del Grupo Resiste de Hoyocasero, con motivo de las Fiestas patronales de la localidad, " Virgen de las Angustias" bailan a la Virgen celebrando su día.


DIA 18 DE AGOSTO DE 2014

Lugar: San Martín del Pimpollar (Ávila).

Hora: Sobre las 17:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero exhiben sus danzas en la localidad de San Martín del Pimpollar con motivo de sus fiestas patronales.



DIA 09 DE JUNIO DE 2014

Lugar: Pollales de Hoyo (Ávila).

Hora: Sobre las 13:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero exhiben sus danzas con Motivo de las "Fiestas de Higo" en la localidad.




DIA 14 DE AGOSTO DE 2014

Lugar: Plaza España de la localidad de Hoyocasero (Ávila).

Hora: Sobre las 16:00 h


El Grupo de Coros y Danzas ORGANIZA jornada de inicio a la confección de la Gorra Serrana con niños y adultos, con las maestras gorreras Dña …….      y Dña …….........….. y el apoyo de nuestra organización.


DIA 09 DE JUNIO DE 2014

Lugar: Plaza España de la localidad de Hoyocasero (Ávila).

Hora: Sobre las 17:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero bailan y tocan a nuestro "Cristo de todos los Santos" para despedirlo en su regreso a su Ermita, donde lo celebraremos por todo lo alto.

DIA 01 DE JUNIO DE 2014

Lugar: En Carretera Comarcal, frente al Cementerio  Viejo de Hoyocasero (Avila)

Hora: Sobre las 17:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero bailan y tocan a nuestro "Cristo de todos los Santos" a su llegada a Hoyocasero donde pasará 9 días hasta su traslado de nuevo a su Ermita.



DIA xx DE SEPTIEMBRE DE 2013

Lugar:  Plaza de Hoyocasero

Hora:  sobre las 13:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero con motivo de las Fiestas patronales de la localidad, " Virgen de las Angustias".




DIA 25 DE AGOSTO DE 2013

Lugar: Navadijos

Hora:  por la Tarde


Con motivo de las Fiestas locales de el pueblo de Navadijos.


DIA 24 DE AGOSTO DE 2013

Lugar: Plaza de Candeleda

Hora: Inicio a las 18:00 h


El Grupo de Coros y Danzas acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero asisten al XIX Festival Internacional Pedro Vaquero de Candeleda.


DIA 15 DE AGOSTO DE 2013

Lugar: Plaza de Hoyocasero

Hora: Por la mañana.


El Grupo de Coros y Danzas como siempre acompañado por el Grupo Resiste de Hoyocasero exhiben sus danzas en la Plaza de Hoyocasero con motivo de la semana Cultural que se celebra en la localidad.


DIA 20 DE ABRIL DE 2013

Lugar: TV Castilla y León, programa JOTAS Y MUCHO MÁS

Hora: 22:15 Horas


El Grupo de Coros y Danzas acompañados por el Grupo Resiste de Hoyocasero exhiben sus danzas al programa televisivo de la TV de Castilla y León JOTAS Y MUCHO MÁS.



DIA 27 DE MARZO DE 2013

Lugar: Plaza de Hoyocasero, Pinar, Ermita del Cristo de Todos los Santos, Iglesia y Portalito de nuestra localidad.

Hora: Desde las 10:00 horas hasta finalizar


El Grupo de Coros y Danzas acompañados por el Grupo Resiste de Hoyocasero exhiben sus danzas al programa televisivo de la TV de Castilla y León JOTAS Y MUCHO MÁS, que será emitido el día 20 de abril a las 22:15 horas.


DIA 04 DE ENERO DE 2013

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hoyocasero (Ávila)

Hora: 18:30 horas

El Grupo de Coros y Danzas realizará un pase videofotografico sobre el día de la Trashumancia en Madrid, para que lo disfrute todo aquel que no pudo acompañarnos. Despues les deleitaremos con una chocolatada para todos los asistentes.

 

DIA 28 DE OCTUBRE DE 2012

Lugar: Desde la Catedral de la Almudena de Madrid, Puerta del Sol, Alcala hasta Plaza de Ventas.

Hora: Desde las 10:00 horas


El Grupo de Coros y Danzas acompañados por el Grupo Resiste de Hoyocasero acompañan con su música y bailes durante la Fiesta de la trashumancia a los ganaderos de la provincia de Ávila exihibiendo sus bailes en las Plazas y Calles más emblematicas de la Capital de España. la Almudena, Sol, Alcala, Cibeles y Ventas pudieron disfrutar de nuestro folklore.



DIA 14 DE OCTUBRE DE 2012

Lugar: Plaza del Grande de Ávila

Hora: 20:30 horas


Exhibición de nuestras danzas acompañados del Grupo Resiste con motivo de la Ofrenda Floral a Santa Teresa de Jesús. Los actos fueron suspendidos por motivos meteorologicos, solamente se hizo la ofrenda de las flores pero el Grupo de Coros y Danzas de Hoyocasero resistió a las inclemencias y tras la ofrenda exhibió sus danzas en medió del Grande a todos los que como nosotros habían aguantado el chaparrón. Todo un éxito como siempre y las gracias merecidas de miembros del ayuntamiento de Ávila.



DIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Lugar: Hoyocasero (Ávila)

Hora: 13:00 horas


Exhibición de nuestras danzas tras la misa, primero el Rosario en la Iglesia y posteriormente en la Plaza de Hoyocasero ante la Virgen de Las Angustias sacada en procesión el resto de las danzas y despues de 13 años el trenzado del Cordón con su música original recuperada e interpretada por el Grupo Resiste.

 


DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Lugar: Hoyocasero (Ávila)

Hora: 21:00 horas


Exhibición de "Los Trabajos" una de nuestras danzas, con motivo del homenaje celebrado en la localidad a los que han contribuido al mantenimiento de nuestras danzas.


DIA 27 DE AGOSTO DE 2012

Lugar: Navadijos (Ávila)

Hora: 18:00 horas


III Certamen de dulzaina en la que el grupo Resiste es acompañado por el Grupo de Coros y Danzas de Hoyocasero.

  


DÍA 11 DE AGOSTO DE 2012

Lugar: Duruelo (Ávila)

Hora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario